ERREKU ENERGÍA S.L empresa dedicada a la Puesta en marcha y mantenimiento de instalaciones
térmicas, adaptándose a las necesidades de Calidad y Productividad exigidas por un mercado cada vez más competitivo, dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad, en conformidad con los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001.
Atendiendo a la dirección estratégica y al contexto de la entidad, Gerencia manifiesta expresamente su compromiso fundamental de potenciar la Calidad en ERREKU ENERGÍA S.L con el fin de lograr y el cumplimiento de los siguientes puntos:
- El objetivo principal es la satisfacción del cliente, además del cumplimiento de las
necesidades y expectativas de las partes interesadas. - La calidad y su mejora son responsabilidad, en primer lugar, de su Dirección y de todas y
cada una de las personas de la empresa, así como de aquéllas que contribuyen a la eficacia
del Sistema de Gestión de Calidad. - La Dirección impulsará las mejoras necesarias para la obtención de los objetivos.
- La Calidad no es consecuencia sólo de los controles, sino de una correcta y exhaustiva
planificación, ejecución y auditoría. - La Calidad sólo puede interpretarse como un permanente cumplimiento con los requisitos.
- La Calidad es susceptible de una mejora continua. Los fallos deben utilizarse para aprender
y eliminar las fuentes o causas que los han generado. - La Calidad exige la colaboración y participación de todos los niveles y para ello la
información, comunicación y formación son indispensables. - Todo el personal debe aceptar el compromiso para mejorar la Calidad dentro del campo de
su puesto de trabajo. - Es parte de la política alentar la formación continua en todo el personal para conseguir los
objetivos. - El Sistema de Gestión de Calidad implantado debe cumplir con los requisitos legales y
reglamentarios.
Gerencia, mediante el Plan de Formación y Motivación, asegura que su Política de Calidad es entendida y aceptada por todo el personal y partes interesadas; y con el concurso de auditorías internas verifica que el Sistema de Gestión de la Calidad mantiene su eficiencia y adecuación.
Firma: José Ramón García
Gerente
Fecha: 03/05/2018