POLITICA DE CALIDAD

ERREKU ENERGÍA S.L empresa dedicada a la Puesta en marcha y mantenimiento de instalaciones
térmicas, adaptándose a las necesidades de Calidad y Productividad exigidas por un mercado cada vez más competitivo, dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad, en conformidad con los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001.

Atendiendo a la dirección estratégica y al contexto de la entidad, Gerencia manifiesta expresamente su compromiso fundamental de potenciar la Calidad en ERREKU ENERGÍA S.L con el fin de lograr y el cumplimiento de los siguientes puntos:

  • El objetivo principal es la satisfacción del cliente, además del cumplimiento de las
    necesidades y expectativas de las partes interesadas.
  • La calidad y su mejora son responsabilidad, en primer lugar, de su Dirección y de todas y
    cada una de las personas de la empresa, así como de aquéllas que contribuyen a la eficacia
    del Sistema de Gestión de Calidad.
  • La Dirección impulsará las mejoras necesarias para la obtención de los objetivos.
  • La Calidad no es consecuencia sólo de los controles, sino de una correcta y exhaustiva
    planificación, ejecución y auditoría.
  • La Calidad sólo puede interpretarse como un permanente cumplimiento con los requisitos.
  • La Calidad es susceptible de una mejora continua. Los fallos deben utilizarse para aprender
    y eliminar las fuentes o causas que los han generado.
  • La Calidad exige la colaboración y participación de todos los niveles y para ello la
    información, comunicación y formación son indispensables.
  • Todo el personal debe aceptar el compromiso para mejorar la Calidad dentro del campo de
    su puesto de trabajo.
  • Es parte de la política alentar la formación continua en todo el personal para conseguir los
    objetivos.
  • El Sistema de Gestión de Calidad implantado debe cumplir con los requisitos legales y
    reglamentarios.

Gerencia, mediante el Plan de Formación y Motivación, asegura que su Política de Calidad es entendida y aceptada por todo el personal y partes interesadas; y con el concurso de auditorías internas verifica que el Sistema de Gestión de la Calidad mantiene su eficiencia y adecuación.

Firma: José Ramón García
Gerente

Fecha: 03/05/2018

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